enero 26, 2021

Mampara metacrilato Puenteareas

Mampara destacada:

Fabricantes de mamparas en Puenteareas

Los negocios de Puenteareas requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra parte. Hay fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Puenteareas, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio más barato y el repertorio donde elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como sabes las mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia ambiental y mejorar la garantía de visitantes y empresarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de empresas de Puenteareas.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

La pantalla de metacrilato en Puenteareas tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee frente a frente. El uso de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a establecer una distancia de separación con los usuarios de metro y medio.

Una manera de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir bandas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Negocios de Puenteareas que deben poner mamparas de separación

Las mamparas protectoras son una manera efectiva de reducir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara de separación.

¿Se necesitan las pantallas de metacrilato en Puenteareas?

Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al usuario como:

  • bares
  • gestorías
  • panaderías
  • oficinas
  • etc

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la gran parte de clases solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que taladrar nada para instalar la pantalla.

mampara proteccion Puenteareas

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostradores también es muy fácil. Se puede desinfectar con detergente común sin ningún temor.

Sin duda las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia vía aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Descubre en mamparametacrilato.org promociones de mamparas de protección en Puenteareas