septiembre 29, 2020

Mampara metacrilato Redondela

Artículo destacado:

Dónde comprar mamparas de protección en Redondela

Las empresas de Redondela requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier provincia de España. Hay fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Redondela, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el repertorio para elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de protección en la red.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la garantía de usuarios y propietarios. Estas pantallas anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, supermercados y cualquier tipo de empresas de Redondela.

Relacionado: pantallas de metacrilato en otras provincias

Una pantalla de metacrilato en Redondela ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El uso de la mampara de protección debe estar sujeta a establecer un espacio de garantía con los usuarios de un metro.

Una alternativa de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas de separación en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Negocios de Redondela que deben colocar mamparas de protección

Las mamparas de protección son una solución eficiente de disminuir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que conlleve interrelación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las mamparas anticontagio en Redondela?

Estas mamparas anticontagio son especiales para comercios con atención al usuario como:

  • gestorías
  • kioscos
  • mercados
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que atornillar nada para montar el panel en el mostrador.

mampara proteccion Redondela

El mantenimiento de la mampara anticontagio para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con detergente estándar sin ningún temor.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de usuarios y empresarios.

Conoce en nuestro sitio descuentos de mamparas de protección en Redondela