noviembre 24, 2020

Mampara metacrilato San Fernando de Henares

Mampara en oferta:

Empresas de mamparas de protección en San Fernando de Henares

Los establecimientos de San Fernando de Henares necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier provincia de España. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en San Fernando de Henares, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el catálogo donde elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en la web.

Como ya sabrás estas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión vía aérea y mejorar la seguridad de visitantes y empleados. Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al público como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y más negocios de San Fernando de Henares.

Relacionado: pantallas de protección en otras zonas

Una pantalla anticontagio en San Fernando de Henares debe situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma transversal. El uso de la mampara anti contagio tiene que estar sujeta a establecer un espacio de seguridad con los compradores de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas separadoras en el suelo con una distancia de un metro o más.

Negocios de San Fernando de Henares para montar mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una alternativa eficaz para acortar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que necesite relación con los usuarios requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en San Fernando de Henares?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • taxis
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • librerías
  • etcétera

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de modelos solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No hay que pegar nada para montar la mampara.

mampara metacrilato San Fernando de Henares

Son fabricadas en metacrilato transparente con una gran transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la confianza de clientes y empresarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas protectoras en San Fernando de Henares