septiembre 20, 2020

Mampara metacrilato Torrelavega

Producto recomendado:

Comprar mamparas de protección en Torrelavega

Los negocios de Torrelavega necesitan mamparas de protección como en cualquier parte de España. Hay fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Torrelavega, pero estas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio similar y el abanico para elegir es mucho mayor. Por esto aconsejamos comprar mamparas de protección en la web.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la confianza de clientes y empresarios. Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como bares, clínicas, supermercados y toda clase de negocios de Torrelavega.

Relacionado: mamparas protectoras en otras provincias

Una pantalla anti contagio en Torrelavega ha de situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer una distancia de garantía con los visitantes de dos metros.

Una alternativa de que los clientes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es poner cintas adhesivas en el pavimento con una distancia de un metro.

Establecimientos de Torrelavega que deben poner mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución eficiente de disminuir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Torrelavega?

Estas mamparas de protección son especiales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • peluquerías
  • tiendas de todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la mayor parte de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que taladrar nada para montar la pantalla.

mampara metacrilato Torrelavega

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una gran claridad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

Sin duda las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de compradores y trabajadores.

Sigue mirando en nuestra web promociones de mamparas protectoras en Torrelavega