octubre 1, 2020

Mampara metacrilato Vendrell

Nuestra selección:

Comprar mamparas en Vendrell

Las empresas de Vendrell necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier zona de España. Hay proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Vendrell, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un precio similar y el repertorio donde elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar pantallas de protección online.

Como sabes las mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transmisión aérea y mejorar la seguridad de visitantes y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, supermercados y todo tipo de negocios de Vendrell.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras áreas

La mampara anticontagio en Vendrell debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee en frente. El empleo de la pantalla protectora debe estar sujeta a establecer un espacio de seguridad con los visitantes de 150 centímetros.

Una solución de que los clientes respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas pegadas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Establecimientos de Vendrell que tienen que poner mamparas anti contagio

Las mamparas anti contagio son una alternativa efectiva de disminuir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Vendrell?

Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al público como:

  • supermercados
  • taxis
  • panaderías
  • inmobiliarias
  • y más

El montaje de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la mayoría de clases solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que pegar nada para sujetar el panel.

mampara protectora Vendrell

Son hechas de metacrilato transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Realmente las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión vía aérea y mejorar la garantía de clientes y propietarios.

Busca en www.mamparametacrilato.org las mejores mamparas de metacrilato en Vendrell