octubre 1, 2020

Mampara metacrilato Vícar

Nuestra selección:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Vícar

Los establecimientos de Vícar requieren mamparas de protección como en cualquier zona de España. Existen fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Vícar, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio más barato y el abanico para elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar mamparas para mostrador en internet.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, taxis y todo tipo de negocios de Vícar.

Relacionado: Más pantallas de metacrilato en otras zonas

La mampara anti contagio en Vícar tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El uso de la mampara protectora tiene que estar ligada a mantener una distancia de separación con los visitantes de un metro y medio.

Una forma de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas adhesivas en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Establecimientos de Vícar para poner pantallas anti contagio

Las mamparas protectoras son una manera eficiente para disminuir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de protección en Vícar?

Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • taxis
  • clínicas
  • kioscos
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la muesca. No hay que atornillar nada para instalar la mampara.

mampara metacrilato Vícar

El mantenimiento de las mamparas de metacrilato para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales común sin ningún temor.

Sin duda las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión aérea y incrementar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Mira en nuestra página promociones de mamparas de metacrilato en Vícar