septiembre 20, 2020

Mampara mostrador amazon

Mampara recomendada:

Más sobre Mampara mostrador amazon

Las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia vía aérea y incrementar la garantía de clientes y empresarios. Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al público como bares, centros estéticos, supermercados y todo tipo de negocios.

Guía sobre Mampara mostrador amazon:

La mampara protectora debe colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio ha de estar ligada a guardar una distancia de seguridad con los clientes de un metro.

Una forma de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas distanciadoraspegadas en el suelo con una separación de 2 metros.

Otras mamparas que te pueden interesar

Negocios que tienen que poner mamparas anti contagio

Las mamparas de separación son una solución eficaz para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente relación con los compradores necesita una mampara anti contagio.

Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que insertar las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para instalar el panel en el mostrador.

Mampara mostrador amazon

Son construidas de metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es muy fácil.

Para concluir, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transmisión ambiental y maximizar la seguridad de visitantes y empresarios.

Descubre en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas para mostrador