julio 8, 2020

Mampara mostrador

Mampara destacada:

Más sobre Mampara mostrador

Las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la confianza de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al público como bares, clínicas, supermercados y toda clase de comercios.

Información sobre Mampara mostrador:

La pantalla anticontagio tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma frontal. El uso de la mampara protectora tiene que estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los compradores de un metro.

Una solución de que los clientes mantengan la separación de seguridad para reducir contagios es incluir cintas de separaciónpegadas en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Relacionado: Otras mamparas que te pueden interesar

Comercios que tienen que montar pantallas de protección

Las mamparas de protección son una forma efectiva de aminorar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

Estas mamparas anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • todo a 100
  • supermercados
  • peluquerías
  • librerías
  • etcétera

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de mamparas solo hay que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que pegar nada para montar la pantalla.

Mampara mostrador

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostradores también es muy sencillo. Se puede desinfectar con detergente convencional sin temor.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia por el aire y incrementar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Sigue buscando en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de metacrilato