octubre 23, 2020

Mampara oficina metacrilato

Nuestra selección:

Guía sobre Mampara oficina metacrilato

Las mamparas protectoras son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transmisión por el aire y incrementar la garantía de usuarios y empleados. Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios.

Más sobre Mampara oficina metacrilato:

La pantalla anticontagio tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El empleo de la mampara protectora ha de estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los compradores de un metro.

Una solución de que los usuarios respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas de separaciónpegadas en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Relacionado: Más mamparas relacionadas

Negocios para poner pantallas de protección

Las mamparas de protección son una alternativa eficaz para eliminar rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes requiere una mampara anticontagio.

Estas pantallas anticontagio son especiales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • oficinas
  • supermercados
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de diseños solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la ranura. No hay que taladrar nada para montar la pantalla.

Mampara oficina metacrilato

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una gran claridad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil.

Sin ninguna duda las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de visitantes y propietarios.

Sigue buscando en nuestra página promociones de mamparas anticontagio