noviembre 30, 2020

Mampara para la cara

Mampara facial destacada:

Más sobre Mampara para la cara

Una pantalla facial te protegerá de forma individual del Covid-19 y son un extra a las mamparas de protección para mostrador. Usadas a la vez son la mejor herrmienta para reducir las posibilidades de contagio de agentes patógenos de transmisión aérea y maximizar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, panaderías y más empresas.

Todo sobre la Mampara para la cara:

Además de la pantalla facial anticontagio, la pantalla protectora para mostrador ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee frente a frente. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a establecer una distancia de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una solución de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas distanciadoras en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Otras mamparas faciales relacionadas

Empresas que tienen que colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una alternativa eficaz de acortar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara protectora.

Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • panaderías
  • estancos
  • etc

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de modelos solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que pegar nada para instalar la mampara.

Mampara para la cara

El mantenimiento de la pantalla de protección para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con limpiacristales convencional sin problema.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de clientes y propietarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org descuentos de de pantallas para la cara