septiembre 27, 2020

Mampara protección mostrador

Nuestra selección:

Comprar Mampara protección mostrador

Las mamparas protectoras son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la seguridad de clientes y empleados. Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al público como bares, centros estéticos, estancos y cualquier tipo de negocios.

Guía sobre Mampara protección mostrador:

La mampara de protección tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee frente a frente. El uso de la pantalla de protección tiene que estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los usuarios de metro y medio.

Una manera de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas distanciadorasadhesivas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Otras mamparas relacionadas

Empresas que deben montar pantallas protectoras

Las mamparas de protección son una solución eficiente de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los compradores requiere una mampara protectora.

Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etcétera

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de tipos solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla.

Mampara protección mostrador

Están hechas de metacrilato transparente con una altísima luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de usuarios y empresarios.

Sigue buscando en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas protectoras