octubre 23, 2020

Mampara protectora Águilas

Fabricantes de mamparas de protección en Águilas

Los comercios de Águilas necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra zona. Hay proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Águilas, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un coste más barato y el repertorio donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en Amazon.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de clientes y empresarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas, panaderías y todo tipo de comercios de Águilas.

Más mamparas anti contagio en otras áreas

La mampara anticontagio en Águilas ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma frontal. El uso de la mampara de protección tiene que estar sujeta a establecer una distancia de separación con los clientes de 150 cm.

Una solución de que los compradores guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas de separación en el pavimento con una distancia de dos metros.

Establecimientos de Águilas que deben colocar mamparas de separación

Las mamparas de protección son una manera eficaz de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio en Águilas?

Estos paneles anti contagio son especiales para comercios con atención al cliente como:

  • taxis
  • recepciones
  • bares
  • ferreterías
  • panaderías
  • etcétera

mampara protectora Águilas

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la abertura. No hay que taladrar nada para sujetar la mampara.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una alta luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Sin duda las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de compradores y empresarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas anticontagio en Águilas