agosto 14, 2020

Mampara protectora Álava

Fabricantes de mamparas protectoras en Álava

Los establecimientos de Álava necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otra provincia. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Álava, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esto aconsejamos comprar mamparas de protección por internet.

Como sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión por el aire y potenciar la confianza de usuarios y trabajadores. Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, panaderías y toda clase de negocios de Álava.

Más mamparas protectoras en otras provincias

Una pantalla protectora en Álava ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la mampara de protección debe estar sujeta a mantener una distancia de garantía con los usuarios de un metro.

Una alternativa de que los clientes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Negocios de Álava para colocar pantallas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una forma eficaz para aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier modelo de negocio que necesite relación con los usuarios necesita una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en Álava?

Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al público como:

  • taxis
  • recepciones
  • bares
  • peluquerías
  • panaderías
  • etc

mampara metacrilato Álava

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de diseños solo hay que encajar las patas de plástico en la ranura. No tienes que taladrar nada para montar la pantalla.

Están hechas de metacrilato transparente con una alta claridad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia vía aérea y aumentar la seguridad de compradores y trabajadores.

Consulta en nuestra web promociones de mamparas anticontagio en Álava