julio 9, 2020

Mampara protectora Albacete

Fabricantes de mamparas protectoras en Albacete

Las empresas de Albacete requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Existen fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en Albacete, pero dichas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste mucho menor y el repertorio para elegir es más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en la red.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión por el aire y mejorar la confianza de clientes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas, estancos y más empresas de Albacete.

Más pantallas anticontagio en otras áreas

Una pantalla protectora en Albacete ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma transversal. El empleo de la mampara de protección debe estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los compradores de 150 centímetros.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Empresas de Albacete que deben colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una forma efectiva de acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Hacen falta las pantallas anti contagio en Albacete?

Estos paneles anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • agencias
  • inmobiliarias
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etc

mampara metacrilato Albacete

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar el panel en el mostrador.

Son hechas de metacrilato transparente con una altísima luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia ambiental y mejorar la confianza de clientes y trabajadores.

Conoce en nuestra página promociones de mamparas anticontagio en Albacete