julio 2, 2020

Mampara protectora Almonte

Empresas de mamparas de protección en Almonte

Los comercios de Almonte necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier provincia de España. Tenemos proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Almonte, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el catálogo donde elegir es más variado. Por eso recomendamos comprar mamparas para mostrador por internet.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de visitantes y empleados. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como bares, centros estéticos, supermercados y más comercios de Almonte.

Más mamparas de protección en otras provincias

La mampara anti contagio en Almonte ha de situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma frontal. El empleo de la pantalla protectora ha de estar sujeta a guardar una distancia de garantía con los compradores de metro y medio.

Una forma de que los compradores respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas de separación en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Comercios de Almonte que tienen que poner mamparas anti contagio

Las mamparas protectoras son una alternativa eficiente de eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los compradores requiere una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Almonte?

Estas mamparas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • panaderías
  • inmobiliarias
  • etcétera

mampara proteccion Almonte

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la mayor proporción de mamparas solo hay que encajar las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para montar el panel en el mostrador.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Realmente las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia ambiental y maximizar la garantía de usuarios y trabajadores.

Sigue mirando en nuestra página ofertas de mamparas anticontagio en Almonte