julio 2, 2020

Mampara protectora Altea

Comprar mamparas anticontagio en Altea

Los establecimientos de Altea necesitan mamparas de protección como en cualquier zona de España. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Altea, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un precio menor y el repertorio para elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar mamparas para mostrador en la web.

Como ya sabrás dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la confianza de usuarios y propietarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, taxis y más comercios de Altea.

Relacionado: Más pantallas de protección en otras provincias

Una pantalla anticontagio en Altea debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee transversalmente. El empleo de la mampara anticontagio debe estar ligada a mantener un espacio de seguridad con los clientes de un metro y medio.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas separadoras en el suelo con una separación de 2 metros.

Comercios de Altea que tienen que colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de separación son una solución eficiente de eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Altea?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • gestorías
  • todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Altea

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de tipos solo hay que meter las patas de plástico en la abertura. No tendrás que taladrar nada para montar el panel en el mostrador.

El mantenimiento de la mampara protectora para mostradores también es sencillo. Se puede desinfectar con limpiador de cristales común sin ningún temor.

Sin duda las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de compradores y propietarios.

Sigue buscando en nuestro sitio las mejores mamparas anticontagio en Altea