octubre 24, 2020

Mampara protectora Andújar

Instalar mamparas protectoras en Andújar

Las empresas de Andújar necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier sitio. Hay fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Andújar, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un coste mucho menor y el abanico donde elegir es más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como sabrás estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia ambiental y mejorar la garantía de usuarios y propietarios. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, taxis y más empresas de Andújar.

Más mamparas de protección en otras áreas

La mampara anti contagio en Andújar debe situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frente a frente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los compradores de metro y medio.

Una forma de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas separadoras en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Establecimientos de Andújar para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficiente de aminorar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los usuarios requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Andújar?

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • taxis
  • inmobiliarias
  • bares
  • peluquerías
  • estancos
  • etcétera

mampara metacrilato Andújar

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que atornillar nada para instalar la mampara.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran claridad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es fácil.

Para concluir, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la garantía de compradores y empresarios.

Sigue buscando en nuestra página las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Andújar