agosto 14, 2020

Mampara protectora Asturias

Fabricantes de mamparas protectoras en Asturias

Las empresas de Asturias necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Asturias, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un precio más barato y el repertorio donde elegir es mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como ya sabes estas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la seguridad de usuarios y empleados. Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al usuario como bares, centros estéticos, taxis y todo tipo de comercios de Asturias.

Relacionado: Más mamparas anti contagio en otras áreas

Una mampara de protección en Asturias tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara de protección tiene que estar sujeta a mantener un espacio de separación con los visitantes de dos metros.

Una forma de que los usuarios guarden la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Establecimientos de Asturias que deben montar pantallas anti contagio

Las mamparas de protección son una alternativa efectiva para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Asturias?

Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • kioscos
  • supermercados
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

mampara metacrilato Asturias

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de tipos solo hay que introducir las patas de apoyo en la ranura. No tienes que taladrar nada para montar el panel en el mostrador.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una altísima luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin duda alguna las mamparas de protección son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia ambiental y potenciar la garantía de compradores y trabajadores.

Descubre en nuestra web ofertas de mamparas anticontagio en Asturias