octubre 27, 2020

Mampara protectora Ávila

Instalar mamparas anticontagio en Ávila

Los comercios de Ávila requieren mamparas para mostrador como en cualquier parte de España. Hay proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ávila, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un coste más barato y el repertorio para elegir es mucho más amplio. Por esto aconsejamos comprar mamparas para mostrador en internet.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la confianza de clientes y propietarios. Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, estancos y todo tipo de empresas de Ávila.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras ciudades

Una mampara anticontagio en Ávila tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la mampara anti contagio debe estar sujeta a guardar una distancia de garantía con los usuarios de metro y medio.

Una forma de que los visitantes guarden la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas de separación en el suelo con una separación de dos metros.

Establecimientos de Ávila que tienen que poner pantallas de aislamiento

Las mamparas de metacrilato son una forma eficiente de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los visitantes necesita una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Ávila?

Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • oficinas
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Ávila

El montaje de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la mayor proporción de clases solo hay que introducir las patas de plástico en la muesca. No hay que pegar nada para montar la pantalla en el mostrador.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una alta claridad. La superficie no es porosa por lo que su limpieza es fácil.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia aérea y aumentar la seguridad de clientes y propietarios.

Descubre en nuestra página ofertas de mamparas de protección en Ávila