septiembre 27, 2020

Mampara protectora Benalmádena

Instalar mamparas protectoras en Benalmádena

Los establecimientos de Benalmádena requieren mamparas para mostrador como en cualquier sitio. Existen fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Benalmádena, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio mucho menor y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por esto aconsejamos comprar mamparas de metacrilato online.

Como ya sabes estas mamparas anti contagio un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transmisión ambiental y incrementar la confianza de compradores y empresarios. Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de empresas de Benalmádena.

Relacionado: mamparas de protección en otras ciudades

Una pantalla protectora en Benalmádena tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma transversal. El empleo de la pantalla protectora debe estar ligada a establecer un espacio de seguridad con los clientes de metro y medio.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas separadoras en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de Benalmádena para montar mamparas anti contagio

Las mamparas anti contagio son una forma eficiente para eliminar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve relación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Benalmádena?

Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • mercados
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • librerías
  • y más

mampara protectora Benalmádena

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de modelos solo tenemos que introducir las patas de plástico en la abertura. No hay que atornillar nada para instalar la pantalla.

Son construidas de metacrilato transparente con una gran transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión vía aérea y potenciar la garantía de visitantes y empresarios.

Mira en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de mostrador en Benalmádena