septiembre 28, 2020

Mampara protectora Benidorm

Fabricantes de mamparas protectoras en Benidorm

Los comercios de Benidorm necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier sitio. Hay fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Benidorm, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el repertorio donde elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar pantallas de metacrilato por internet.

Como sabes estas mamparas son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transferencia aérea y maximizar la garantía de visitantes y empleados. Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, estancos y más comercios de Benidorm.

Más mamparas anti contagio en otras ciudades

La pantalla protectora en Benidorm tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar ligada a establecer un espacio de garantía con los clientes de metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas adhesivas en el suelo con una separación de dos metros.

Comercios de Benidorm que deben colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva de disminuir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Benidorm?

Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etcétera

mampara proteccion Benidorm

El montaje de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de diseños solo hay que meter las patas de plástico en la ranura. No hay que pegar nada para sujetar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostrador también es muy sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin problema alguno.

Realmente las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia vía aérea y incrementar la garantía de clientes y trabajadores.

Mira en nuestra web descuentos de mamparas anticontagio en Benidorm