julio 2, 2020

Mampara protectora Calafell

Dónde comprar mamparas anticontagio en Calafell

Los negocios de Calafell requieren mamparas de protección como en cualquier otra provincia. Hay proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Calafell, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un precio menor y el repertorio para elegir es más amplio. Por esto aconsejamos comprar mamparas para mostrador por internet.

Como ya sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia aérea y potenciar la garantía de visitantes y propietarios. Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al público como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y toda clase de empresas de Calafell.

Más pantallas anticontagio en otras provincias

La pantalla de protección en Calafell tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer un espacio de garantía con los usuarios de metro y medio.

Una solución de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una distancia de dos metros.

Negocios de Calafell que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas anti contagio son una alternativa eficaz de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier modelo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en Calafell?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • gestorías
  • oficinas
  • mercados
  • peluquerías
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Calafell

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayoría de tipos solo tenemos que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No hay que atornillar nada para montar la pantalla.

El mantenimiento de las mamparas protectora para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiacristales común sin ningún temor.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión vía aérea y mejorar la garantía de usuarios y empleados.

Mira en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas anticontagio en Calafell