julio 8, 2020

Mampara protectora Calahorra

Comprar mamparas en Calahorra

Las empresas de Calahorra requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Existen fábricas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Calahorra, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio menor y el abanico donde elegir es mayor. Por eso recomendamos comprar pantallas de metacrilato online.

Como ya sabrás las mamparas anticontagio son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transmisión ambiental y mejorar la seguridad de compradores y trabajadores. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al público como farmacias, centros estéticos, estancos y todo tipo de empresas de Calahorra.

Relacionado: mamparas protectoras en otras áreas

Una pantalla anticontagio en Calahorra tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara protectora ha de estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los clientes de 150 cm.

Una manera de que los clientes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Negocios de Calahorra para poner mamparas de protección

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficiente para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Calahorra?

Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • agencias
  • recepciones
  • mercados
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etc

mampara protectora Calahorra

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que pegar nada para montar la mampara.

El mantenimiento de las pantallas de metacrilato para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiacristales estándar sin temor.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia vía aérea y aumentar la seguridad de visitantes y empleados.

Conoce en nuestra página promociones de mamparas de protección en Calahorra