noviembre 24, 2020

Mampara protectora Campello

Comprar mamparas protectoras en Campello

Los establecimientos de Campello necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier provincia de España. Hay fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en Campello, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es enorme. Por eso recomendamos comprar pantallas de protección en la web.

Como ya sabrás estas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de visitantes y propietarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, supermercados y toda clase de negocios de Campello.

Te puede interesar: pantallas protectoras en otras zonas

Una mampara protectora en Campello debe situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee transversalmente. El empleo de la mampara protectora tiene que estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de un metro.

Una alternativa de que los clientes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas de separación en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Comercios de Campello que deben colocar mamparas protectoras

Las mamparas de protección son una alternativa eficaz de eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que presente relación con los compradores requiere una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Campello?

Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • supermercados
  • gestorías
  • panaderías
  • oficinas
  • etc

mampara metacrilato Campello

El montaje de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la gran parte de clases solo hay que encajar las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar la mampara en el mostrador.

Son construidas de metacrilato transparente con una alta transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión ambiental y mejorar la garantía de clientes y empleados.

Mira en nuestra página ofertas de mamparas de mostrador en Campello