julio 13, 2020

Mampara protectora Castro-Urdiales

Fabricantes de mamparas protectoras en Castro-Urdiales

Los comercios de Castro-Urdiales requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otro sitio. Existen proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Castro-Urdiales, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un precio mucho menor y el catálogo para elegir es mucho mayor. Por esto recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como sabes las mamparas son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia por el aire y mejorar la garantía de usuarios y propietarios. Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al público como restaurantes, centros estéticos, supermercados y más empresas de Castro-Urdiales.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras ciudades

La pantalla protectora en Castro-Urdiales ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee frontalmente. El empleo de la mampara protectora tiene que estar condicionada a mantener una distancia de separación con los usuarios de metro y medio.

Una forma de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Negocios de Castro-Urdiales que tienen que poner mamparas de protección

Las mamparas de protección son una manera eficaz de acortar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que requiera relación con los usuarios requiere una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas anticontagio en Castro-Urdiales?

Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al público como:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • mercados
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etcétera

mampara metacrilato Castro-Urdiales

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la gran parte de mamparas solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que atornillar nada para montar la mampara.

Están construidas de metacrilato transparente con una gran transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es fácil.

Sin duda las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión por el aire y potenciar la garantía de clientes y propietarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Castro-Urdiales