julio 7, 2020

Mampara protectora Ciudad Real

Comprar mamparas en Ciudad Real

Los comercios de Ciudad Real requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra parte. Tenemos fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en Ciudad Real, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste menor y el catálogo donde elegir es enorme. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de protección por internet.

Como sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de usuarios y empleados. Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como restaurantes, centros estéticos, taxis y toda clase de empresas de Ciudad Real.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras ciudades

La mampara protectora en Ciudad Real debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio tiene que estar sujeta a guardar un espacio de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una alternativa de que los compradores respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una distancia de un metro o más.

Establecimientos de Ciudad Real que tienen que colocar pantallas anti contagio

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz de aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que presente contacto con los compradores requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en Ciudad Real?

Estas mamparas de protección son especiales para empresas con atención al público como:

  • taxis
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • panaderías
  • etcétera

mampara metacrilato Ciudad Real

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de diseños solo tenemos que encajar las patas de plástico en la abertura. No hay que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las pantallas de separación para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con lejía estándar sin problema alguno.

En resumen, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia aérea y mejorar la seguridad de compradores y trabajadores.

Conoce en nuestra web ofertas de mamparas anticontagio en Ciudad Real