enero 16, 2021

Mampara protectora facial

Mampara facial destacada:

Guía sobre la Mampara protectora facial

Una pantalla facial de metacrilato te protegerá de forma individual del Covid-19 y son compatibles con las mamparas protectoras para mostrador. Utilizadas conjuntamente son la mejor arma para reducir las probabilidades de contagio de virus de transferencia por el aire y aumentar la confianza de usuarios y propietarios. Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, estancos y todo tipo de comercios.

Todo sobre la Mampara protectora facial:

Complementariamente a la mampara facial, la mampara de protección de mostrador debe situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a mantener un espacio de seguridad con los clientes de dos metros.

Una alternativa de que los compradores guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas pegadas en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Otras pantallas faciales relacionadas

Negocios que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas de aislamiento son una forma efectiva para acortar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que requiera contacto con los clientes requiere una mampara protectora.

Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • mercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

La instalación de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que atornillar nada para sujetar la mampara.

Mampara protectora facial

El mantenimiento de la mampara de protección para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con lejía convencional sin problema.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de visitantes y trabajadores.

Mira en nuestra web las mejores de pantallas faciales