julio 13, 2020

Mampara protectora Icod de los Vinos

Dónde comprar mamparas anticontagio en Icod de los Vinos

Las empresas de Icod de los Vinos requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier parte de España. Existen proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Icod de los Vinos, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio mucho menor y el abanico para elegir es mucho más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas protectoras online.

Como ya sabes las mamparas son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia aérea y mejorar la seguridad de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, estancos y toda clase de negocios de Icod de los Vinos.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras zonas

Una pantalla de protección en Icod de los Vinos debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara protectora debe estar condicionada a establecer un espacio de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una manera de que los compradores guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas pegadas en el pavimento con una distancia de un metro.

Establecimientos de Icod de los Vinos para poner pantallas anticontagio

Las mamparas de separación son una solución eficiente de disminuir de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que requiera interrelación con los visitantes necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas anticontagio en Icod de los Vinos?

Estas mamparas de protección son especiales para empresas con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • ferreterías
  • kioscos
  • etc

mampara protectora Icod de los Vinos

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de tipos solo hay que encajar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar el panel.

Son hechas de metacrilato transparente con una alta transparencia. La superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil.

En resumen, las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de clientes y trabajadores.

Sigue buscando en nuestro sitio promociones de mamparas protectoras en Icod de los Vinos