septiembre 25, 2020

Mampara protectora La Rioja

Fabricantes de mamparas anticontagio en La Rioja

Los negocios de La Rioja necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en La Rioja, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste similar y el abanico para elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar pantallas para mostrador en internet.

Como sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de compradores y empleados. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y más comercios de La Rioja.

Relacionado: Más mamparas anti contagio en otras áreas

La mampara protectora en La Rioja debe ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la mampara protectora debe estar sujeta a mantener una distancia de seguridad con los clientes de dos metros.

Una solución de que los clientes respeten la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Comercios de La Rioja que deben colocar pantallas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficaz de acortar drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los visitantes necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en La Rioja?

Estas pantallas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • librerías
  • etcétera

mampara protectora La Rioja

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que pegar nada para sujetar la mampara.

El mantenimiento de las pantallas protectora para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales común sin problema alguno.

Sin duda las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transferencia aérea y mejorar la garantía de usuarios y empresarios.

Mira en nuestra página promociones de mamparas anticontagio en La Rioja