julio 13, 2020

Mampara protectora Mataró

Empresas de mamparas de protección en Mataró

Los comercios de Mataró requieren mamparas protectoras como en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Mataró, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un coste más barato y el catálogo para elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la web.

Como ya sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de usuarios y empleados. Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como bares, centros estéticos, estancos y más negocios de Mataró.

Relacionado: Más mamparas de protección en otras ciudades

La pantalla anticontagio en Mataró ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma frontal. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los visitantes de un metro.

Una solución de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de 2 metros.

Establecimientos de Mataró para montar pantallas de protección

Las mamparas de separación son una manera efectiva de aminorar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara anti contagio.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Mataró?

Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como:

  • agencias
  • kioscos
  • supermercados
  • clínicas
  • estancos
  • etc

mampara protectora Mataró

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que atornillar nada para montar la mampara.

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostradores también es muy fácil. Se puede limpiar con limpiacristales común sin ningún temor.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de clientes y empresarios.

Conoce en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de protección en Mataró