julio 8, 2020

Mampara protectora Mazarrón

Fabricantes de mamparas en Mazarrón

Los comercios de Mazarrón requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Hay fábricas de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Mazarrón, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por eso recomendamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión ambiental y mejorar la confianza de visitantes y propietarios. Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al público como restaurantes, centros estéticos, taxis y todo tipo de comercios de Mazarrón.

Más mamparas anti contagio en otras provincias

La mampara de protección en Mazarrón tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee frente a frente. El uso de la pantalla protectora debe estar condicionada a guardar un espacio de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas separadoras en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Comercios de Mazarrón que deben colocar mamparas de protección

Las mamparas anti contagio son una solución eficiente de acortar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que conlleve relación con los visitantes requiere una mampara protectora.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Mazarrón?

Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • bares
  • peluquerías
  • farmacias
  • etc

mampara proteccion Mazarrón

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de diseños solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para instalar la pantalla.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una alta transparencia. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Realmente las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la confianza de clientes y empresarios.

Conoce en nuestra web promociones de mamparas protectoras en Mazarrón