septiembre 26, 2020

Mampara protectora Melilla

Instalar mamparas de protección en Melilla

Los negocios de Melilla necesitan mamparas de protección como en cualquier provincia de España. Existen fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Melilla, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un coste mucho menor y el repertorio donde elegir es más amplio. Por eso recomendamos comprar mamparas de protección por internet.

Como ya sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son geniales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, taxis y cualquier tipo de negocios de Melilla.

Relacionado: pantallas anti contagio en otras ciudades

La pantalla anti contagio en Melilla ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma transversal. El uso de la mampara protectora ha de estar ligada a establecer un espacio de garantía con los visitantes de 150 cm.

Una alternativa de que los clientes mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas adhesivas en el suelo con una separación de dos metros.

Comercios de Melilla que tienen que montar pantallas anti contagio

Las mamparas anti contagio son una forma eficaz de aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que requiera contacto con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Melilla?

Estas mamparas de protección son geniales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • supermercados
  • peluquerías
  • librerías
  • y más

mampara protectora Melilla

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la gran parte de mamparas solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla.

Están hechas de metacrilato transparente con una gran claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil.

Sin duda las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión vía aérea y aumentar la seguridad de visitantes y empresarios.

Consulta en nuestra página las mejores mamparas de protección en Melilla