julio 9, 2020

Mampara protectora Mijas

Comprar mamparas protectoras en Mijas

Los establecimientos de Mijas necesitan mamparas de protección como en cualquier parte de España. Hay proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en Mijas, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un precio más barato y el catálogo para elegir es enorme. Por eso recomendamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como ya sabes estas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión por el aire y mejorar la garantía de usuarios y empleados. Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como bares, centros estéticos, estancos y todo tipo de comercios de Mijas.

Más mamparas anti contagio en otras zonas

Una pantalla anticontagio en Mijas ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de separación con los usuarios de dos metros.

Una forma de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas separadoras en el pavimento con una separación de dos metros.

Empresas de Mijas para poner pantallas anti contagio

Las mamparas anti contagio son una alternativa eficiente para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Mijas?

Estos paneles anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • restaurantes
  • peluquerías
  • estancos
  • y más

mampara metacrilato Mijas

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de mamparas solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que pegar nada para montar la mampara.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una alta claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Realmente las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de clientes y trabajadores.

Mira en nuestro sitio descuentos de mamparas anticontagio en Mijas