septiembre 26, 2020

Mampara protectora mostrador

Mampara recomendada:

Más sobre Mampara protectora mostrador

Las mamparas de metacrilato anticontagio son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia ambiental y incrementar la confianza de usuarios y propietarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y más empresas.

Todo sobre Mampara protectora mostrador:

La pantalla de protección debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar ligada a establecer un espacio de separación con los visitantes de dos metros.

Una manera de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas de separaciónpegadas en el pavimento con una separación de dos metros.

Otras mamparas relacionadas

Empresas que deben montar mamparas de protección

Las mamparas anti contagio son una solución eficaz de reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los clientes requiere una mampara protectora.

Estas mamparas de protección son especiales para comercios con atención al cliente como:

  • taxis
  • oficinas
  • bares
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de clases solo hay que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que pegar nada para instalar la mampara.

Mampara protectora mostrador

El mantenimiento de la mampara anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales estándar sin ningún temor.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la confianza de clientes y propietarios.

Mira en mamparametacrilato ofertas de mamparas de metacrilato