julio 7, 2020

Mampara protectora Nerja

Dónde comprar mamparas de protección en Nerja

Los negocios de Nerja necesitan mamparas protectoras como en cualquier parte de España. Existen proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Nerja, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste más barato y el catálogo donde elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar mamparas protectoras en la red.

Como ya sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia aérea y mejorar la confianza de clientes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como restaurantes, clínicas, estancos y cualquier tipo de empresas de Nerja.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras provincias

La mampara protectora en Nerja tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a guardar una distancia de separación con los compradores de un metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas adhesivas en el suelo con una separación de un metro.

Comercios de Nerja para colocar mamparas de separación

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficaz para aminorar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Nerja?

Estas pantallas anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como:

  • bares
  • restaurantes
  • clínicas
  • recepciones
  • etcétera

mampara proteccion Nerja

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la muesca. No tendrás que pegar nada para montar el panel.

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con limpia cristales convencional sin problema alguno.

Sin duda las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión ambiental y mejorar la confianza de visitantes y empresarios.

Mira en nuestro sitio ofertas de mamparas protectoras en Nerja