septiembre 25, 2020

Mampara protectora Orense

Comprar mamparas en Orense

Los establecimientos de Orense necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier provincia de España. Hay proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Orense, pero estas mamparas pueden comprarse online a un precio mucho menor y el repertorio para elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar pantallas para mostrador en internet.

Como ya sabes dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión aérea y potenciar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al público como farmacias, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de empresas de Orense.

Más mamparas protectoras en otras provincias

Una mampara protectora en Orense ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee transversalmente. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los visitantes de un metro y medio.

Una solución de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas pegadas en el pavimento con una separación de un metro.

Empresas de Orense que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una solución eficaz para aminorar drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Hacen falta las pantallas de metacrilato en Orense?

Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • gestorías
  • todo a 100
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • y más

mampara metacrilato Orense

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la gran parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Sin duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la confianza de usuarios y propietarios.

Conoce en nuestra página las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Orense