octubre 1, 2020

Mampara protectora Palma del Río

Dónde comprar mamparas de protección en Palma del Río

Los negocios de Palma del Río necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier zona de España. Hay fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Palma del Río, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste menor y el abanico donde elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la web.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y potenciar la garantía de usuarios y empleados. Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, supermercados y cualquier tipo de comercios de Palma del Río.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras ciudades

Una pantalla de protección en Palma del Río debe situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar condicionada a establecer una distancia de separación con los clientes de metro y medio.

Una alternativa de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas separadoras en el pavimento con una separación de dos metros.

Establecimientos de Palma del Río que deben colocar pantallas de protección

Las mamparas anti contagio son una forma efectiva de acortar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Palma del Río?

Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • supermercados
  • taxis
  • peluquerías
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Palma del Río

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que pegar nada para instalar la mampara.

Son hechas de metacrilato transparente con una gran transparencia. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Para concluir, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de compradores y trabajadores.

Mira en mamparametacrilato.org las mejores mamparas de protección en Palma del Río