febrero 28, 2021

Mampara protectora para centros de estética

Producto recomendado:

Información sobre mamparas protectoras para centros de estética

Las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la seguridad de compradores y propietarios. Estas mamparas anti contagio son ideales para empresas con atención al público como farmacias, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de negocios.

Información sobre mamparas para centros de estética:

La pantalla anti contagio para centros de estética ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe frontalmente. El uso de la mampara de protección debe estar condicionada a guardar un espacio de garantía con los clientes de un metro.

Una alternativa de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas distanciadoraspegadas en el suelo con una distancia de un metro.

Relacionado: empresas que necesitan pantallas de metacrilato

Comercios para colocar mamparas de protección

Las mamparas de aislamiento son una manera eficaz de eliminar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que presente interrelación con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas de protección para centros de estética?

Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como:

  • mercados
  • taxis
  • panaderías
  • tiendas de todo a 100
  • y más

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es sencillo. En la mayoría de tipos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No tienes que taladrar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

centros de estética

El mantenimiento de las pantallas de protección para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpia cristales común sin ningún problema.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia por el aire y aumentar la seguridad de visitantes y propietarios.

Mira en nuestro sitio promociones de mamparas de protección para centros de estética