octubre 1, 2020

Mampara protectora para estudios de tatuaje

Mampara en oferta:

Más sobre mamparas para estudios de tatuaje

Las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la confianza de usuarios y trabajadores. Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, taxis y toda clase de comercios.

Información sobre mamparas para estudios de tatuaje:

La pantalla de metacrilato para estudios de tatuaje ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de separación con los compradores de 150 cm.

Una alternativa de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas distanciadoraspegadas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Relacionado: empresas que necesitan mamparas anti contagio

Negocios para poner mamparas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una manera eficiente de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Son obligatorias las mamparas protectoras para estudios de tatuaje?

Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como:

  • agencias
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • estancos
  • y más

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la gran parte de modelos solo hay que insertar las patas de apoyo en la muesca. No hay que pegar nada para montar la mampara.

estudios de tatuaje

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una alta transparencia. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión ambiental y incrementar la garantía de visitantes y empresarios.

Busca en nuestra página ofertas de mamparas de mostrador para estudios de tatuaje