octubre 26, 2020

Mampara protectora para inmobiliarias

Mampara recomendada:

Más sobre mamparas de protección para inmobiliarias

Las mamparas de protección son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia por el aire y incrementar la garantía de compradores y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al usuario como restaurantes, clínicas, supermercados y toda clase de negocios.

Información sobre mamparas para inmobiliarias:

La mampara de protección para inmobiliarias debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee transversalmente. El uso de la pantalla protectora ha de estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los compradores de 150 centímetros.

Una solución de que los compradores mantengan la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas separadoraspegadas en el suelo con una separación de metro y medio.

Relacionado: Más establecimientos que necesitan mamparas anticontagio

Establecimientos que deben colocar mamparas anticontagio

Las mamparas protectoras son una alternativa eficiente para disminuir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio para inmobiliarias?

Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al público como:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayoría de tipos solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para sujetar la mampara.

inmobiliarias

El mantenimiento de las mamparas de separación para mostradores también es muy fácil. Se puede desinfectar con detergente convencional sin problema.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de usuarios y empresarios.

Sigue mirando en nuestro sitio las mejores mamparas de mostrador para inmobiliarias