septiembre 29, 2020

Mampara protectora para kioscos

Mampara en oferta:

Más sobre mamparas protectoras para kioscos

Las mamparas protectoras anticontagio son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia por el aire y potenciar la confianza de compradores y empleados. Estos paneles de protección son especiales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de comercios.

Más sobre mamparas para kioscos:

La mampara anticontagio para kioscos tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar ligada a guardar una distancia de garantía con los usuarios de 150 centímetros.

Una forma de que los compradores guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas separadoraspegadas en el suelo con una distancia de un metro o más.

Relacionado: negocios que necesitan pantallas anti contagio

Negocios que tienen que poner mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una manera eficiente de eliminar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier modelo de negocio que presente contacto con los visitantes necesita una mampara de separación.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio para kioscos?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • taxis
  • kioscos
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • panaderías
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la gran parte de clases solo hay que meter las patas de plástico en la abertura. No hay que pegar nada para sujetar la mampara en el mostrador.

kioscos

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia por el aire y potenciar la confianza de compradores y empresarios.

Mira en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de protección para kioscos