julio 7, 2020

Mampara protectora para la cara

Máscara facial destacada:

Guía sobre la Mampara protectora para la cara

Una pantalla facial te protegerá personalmente del Coronavirus y son complementarias a las mamparas protectoras para mostrador. Usadas a la vez son la mejor herrmienta para estrechar las probabilidades de contagio de agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la garantía de compradores y trabajadores. Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al público como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas.

Todo sobre la Mampara protectora para la cara:

Complementariamente a la mampara facial de metacrilato, la pantalla protectora de mostrador ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El uso de la mampara anti contagio debe estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los visitantes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas pegadas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Relacionado: Otras pantallas para la cara que te pueden interesar

Establecimientos para montar pantallas de protección

Las mamparas de protección son una manera efectiva de disminuir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que presente interrelación con los visitantes necesita una mampara de metacrilato.

Estos paneles anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • recepciones
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etc

El montaje de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de clases solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la muesca. No hay que taladrar nada para sujetar el panel en el mostrador.

Mampara protectora para la cara

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y propietarios.

Busca en mamparametacrilato.org descuentos de de mamparas faciales