septiembre 27, 2020

Mampara protectora para locales

Mampara recomendada:

Más sobre mamparas de protección para locales

Las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de visitantes y trabajadores. Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y más negocios.

Guía sobre mamparas para locales:

La pantalla anti contagio para locales ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara de protección tiene que estar sujeta a mantener un espacio de seguridad con los usuarios de un metro y medio.

Una forma de que los visitantes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas separadorasadhesivas en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Te puede interesar: negocios que necesitan pantallas anti contagio

Empresas que deben montar pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva para aminorar rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las pantallas de protección para locales?

Estas pantallas anti contagio son ideales para mostradores con atención al cliente como:

  • mercados
  • taxis
  • ferreterías
  • oficinas
  • y más

La instalación de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la mayoría de clases solo hay que meter las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla.

locales

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede desinfectar con limpiacristales común sin problema.

En definitiva las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y empresarios.

Busca en nuestra página ofertas de mamparas de metacrilato para locales