julio 3, 2020

Mampara protectora Portugalete

Fabricantes de mamparas protectoras en Portugalete

Los comercios de Portugalete necesitan mamparas de protección como en cualquier otra parte. Se pueden encontrar fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Portugalete, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio más barato y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas para mostrador online.

Como ya sabrás estas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y maximizar la garantía de clientes y propietarios. Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al público como restaurantes, centros estéticos, estancos y todo tipo de comercios de Portugalete.

Relacionado: Más pantallas protectoras en otras ciudades

La pantalla de metacrilato en Portugalete ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frente a frente. El empleo de la mampara de protección ha de estar ligada a establecer una distancia de separación con los clientes de un metro y medio.

Una forma de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una separación de 2 metros.

Negocios de Portugalete que deben montar mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una solución eficiente de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente contacto con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las pantallas de metacrilato en Portugalete?

Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como:

  • taxis
  • inmobiliarias
  • supermercados
  • peluquerías
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Portugalete

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de modelos solo tenemos que introducir las patas de plástico en la abertura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la seguridad de visitantes y propietarios.

Descubre en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Portugalete