julio 7, 2020

Mampara protectora Ronda

Comprar mamparas anticontagio en Ronda

Las empresas de Ronda necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra zona. Tenemos proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ronda, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio más barato y el abanico donde elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas protectoras en internet.

Como sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión por el aire y aumentar la confianza de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como bares, clínicas dentales, supermercados y más empresas de Ronda.

Relacionado: Más pantallas protectoras en otras ciudades

La mampara protectora en Ronda debe situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frente a frente. El uso de la pantalla anti contagio ha de estar condicionada a mantener una distancia de separación con los usuarios de un metro.

Una manera de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner cintas de separación en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Comercios de Ronda para colocar pantallas de separación

Las mamparas protectoras son una forma eficiente de reducir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Ronda?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • clínicas dentales
  • tiendas de todo a 100
  • etc

mampara metacrilato Ronda

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la mayoría de diseños solo hay que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que taladrar nada para sujetar la mampara.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una alta claridad. La textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Para concluir, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de usuarios y empresarios.

Sigue mirando en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de mostrador en Ronda