julio 7, 2020

Mampara protectora Rota

Comprar mamparas protectoras en Rota

Los negocios de Rota necesitan mamparas para mostrador como en cualquier zona de España. Tenemos fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Rota, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste más barato y el repertorio para elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar pantallas de metacrilato online.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia aérea y incrementar la garantía de visitantes y empleados. Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas, estancos y más comercios de Rota.

Más mamparas de protección en otras zonas

La pantalla anticontagio en Rota ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque frente a frente. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de un metro y medio.

Una solución de que los clientes guarden la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas pegadas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de Rota para montar mamparas de protección

Las mamparas de separación son una forma eficaz para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que presente relación con los visitantes necesita una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas protectoras en Rota?

Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al público como:

  • mercados
  • farmacias
  • ferreterías
  • kioscos
  • etcétera

mampara proteccion Rota

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de tipos solo hay que introducir las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las pantallas de metacrilato para mostradores también es muy sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin problema.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión aérea y potenciar la seguridad de visitantes y propietarios.

Sigue mirando en nuestro sitio promociones de mamparas de protección en Rota