julio 13, 2020

Mampara protectora San Adrián de Besós

Empresas de mamparas anticontagio en San Adrián de Besós

Los negocios de San Adrián de Besós necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Existen proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en San Adrián de Besós, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio más barato y el catálogo para elegir es mayor. Por este motivo recomendamos comprar pantallas para mostrador en Amazon.

Como sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia por el aire y aumentar la seguridad de compradores y empresarios. Estos paneles de protección son especiales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios de San Adrián de Besós.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras zonas

Una mampara de metacrilato en San Adrián de Besós tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe en frente. El uso de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a guardar un espacio de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una manera de que los clientes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Comercios de San Adrián de Besós que tienen que colocar pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución efectiva para disminuir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en San Adrián de Besós?

Estos paneles anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • agencias
  • oficinas
  • supermercados
  • clínicas
  • estancos
  • etcétera

mampara metacrilato San Adrián de Besós

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la mayor parte de modelos solo tenemos que encajar las patas de plástico en la muesca. No hay que pegar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

Son construidas de metacrilato transparente con una alta transparencia. La superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil.

Realmente las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de clientes y empresarios.

Sigue mirando en mamparametacrilato.org las mejores mamparas protectoras en San Adrián de Besós