noviembre 25, 2020

Mampara protectora San Juan de Alicante

Instalar mamparas de protección en San Juan de Alicante

Las empresas de San Juan de Alicante necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en San Juan de Alicante, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste más barato y el catálogo donde elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar pantallas para mostrador online.

Como ya sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la confianza de clientes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, estancos y más empresas de San Juan de Alicante.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras provincias

Una mampara anticontagio en San Juan de Alicante tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque frente a frente. El uso de la pantalla protectora tiene que estar ligada a guardar una distancia de garantía con los clientes de un metro.

Una alternativa de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas adhesivas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Establecimientos de San Juan de Alicante que deben colocar pantallas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficiente para acortar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera relación con los visitantes requiere una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en San Juan de Alicante?

Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • agencias
  • clínicas dentales
  • kioscos
  • y más

mampara metacrilato San Juan de Alicante

La instalación de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la casi totalidad de modelos solo hay que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para sujetar el panel.

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una alta claridad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

Sin duda las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión vía aérea y mejorar la seguridad de usuarios y empresarios.

Mira en nuestra página descuentos de mamparas de protección en San Juan de Alicante