octubre 23, 2020

Mampara protectora Santa Lucía de Tirajana

Dónde comprar mamparas anticontagio en Santa Lucía de Tirajana

Las empresas de Santa Lucía de Tirajana necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra parte. Existen proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en Santa Lucía de Tirajana, pero estas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste menor y el abanico para elegir es mucho mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la garantía de visitantes y empleados. Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, panaderías y todo tipo de comercios de Santa Lucía de Tirajana.

Más mamparas de protección en otras ciudades

Una mampara de metacrilato en Santa Lucía de Tirajana debe ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma frontal. El uso de la pantalla anticontagio debe estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una manera de que los clientes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas separadoras en el pavimento con una separación de dos metros.

Empresas de Santa Lucía de Tirajana que deben montar mamparas de aislamiento

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficaz de acortar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Santa Lucía de Tirajana?

Estos paneles anticontagio son ideales para empresas con atención al usuario como:

  • mercados
  • taxis
  • clínicas dentales
  • todo a 100
  • etc

mampara proteccion Santa Lucía de Tirajana

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la gran parte de diseños solo hay que introducir las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que pegar nada para instalar el panel en el mostrador.

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostrador también es muy fácil. Se puede desinfectar con limpia cristales convencional sin ningún temor.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión aérea y incrementar la confianza de visitantes y empresarios.

Mira en mamparametacrilato.org promociones de mamparas de protección en Santa Lucía de Tirajana