noviembre 25, 2020

Mampara protectora Santa Perpetua de Moguda

Empresas de mamparas protectoras en Santa Perpetua de Moguda

Los negocios de Santa Perpetua de Moguda necesitan mamparas protectoras como en cualquier otro sitio. Hay fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Santa Perpetua de Moguda, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un precio menor y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en la web.

Como ya sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia vía aérea y aumentar la confianza de clientes y empleados. Estas mamparas de protección son especiales para empresas con atención al público como farmacias, clínicas, taxis y todo tipo de comercios de Santa Perpetua de Moguda.

Más mamparas protectoras en otras provincias

La mampara anticontagio en Santa Perpetua de Moguda ha de situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe frente a frente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar sujeta a guardar una distancia de seguridad con los clientes de 150 cm.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas pegadas en el pavimento con una distancia de dos metros.

Comercios de Santa Perpetua de Moguda que tienen que poner mamparas anti contagio

Las mamparas de separación son una forma eficiente de reducir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve contacto con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Santa Perpetua de Moguda?

Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como:

  • supermercados
  • gestorías
  • clínicas
  • kioscos
  • etc

mampara proteccion Santa Perpetua de Moguda

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la mayor proporción de tipos solo hay que insertar las patas de plástico en la muesca. No hay que pegar nada para sujetar la pantalla.

El mantenimiento de la pantalla protectora para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpiacristales común sin ningún problema.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de compradores y propietarios.

Sigue buscando en nuestro sitio las mejores mamparas anticontagio en Santa Perpetua de Moguda